• Congreso Hispanoamericano

    Únete y forma parte de este gran festejo por el 90 aniversario de la Sociedad Mexicana de Pediatría.
    PRE-REGISTRARME
  • Programa académico

    Consulta y descarga nuestro programa académico actualizado. Ponte al día con todos nuestros cursos y enseñanzas.
    SABER MÁS
  • Únete a nosotros

    Unirse como socio conlleva muchas ventajas. Para ti y para los niños de México. Conócelas y úsalas a tu favor.
    SABER MÁS
interior-de-BLS-1920x1200

Soporte Vital Básico - BLS

Basic Life Support

BLS es un programa básico de atención a emergencias que contempla la capacitación en las fases de manejo de las vías aéreas, reanimación cardiopulmonar y desfibrilación externa. Es un programa dirigido a profesionales de la salud y a todo el personal médico de nivel básico, así como al público general que desee capacitarse para salvar vidas en los principales escenarios de emergencia.

La capacitación BLS proporciona a los participantes los conocimientos y habilidades para identificar situaciones en las que es necesario administrar RCP. El programa les permitirá brindar reanimación cardiopulmonar en los principales escenarios de emergencia como son paro cardiaco, ataque cardiaco y apoplejía. BLS también incluye distintos métodos para el manejo de vías aérea para evitar asfixia y posibilitar la reanimación.

El programa también incluye la capacitación para el uso de desfibrilador externo automático. Así mismo, los participantes reciben entrenamiento en cuanto a los protocolos de emergencia para habilitar la cadena de supervivencia.

Soporte Vital Pediátrico Avanzado - PALS

Reanimación Cardiopulmonar Avanzada Pediátrica

Si eres un profesional de la salud interesado en adquirir los conocimientos necesarios para la prevención y/o el tratamiento de la parada cardiorrespiratoria en la infancia, ¡este curso es para ti!

Está diseñado para instruir acerca del reconocimiento y prevención de probables riesgos de paro cardio-respiratorio en niños e infantes y la atención de la emergencia cardiaca cuando se presente.

El objetivo del curso PALS es mejorar la calidad de la atención prestada a los niños gravemente enfermos o heridos, lo que resulta en mejores resultados generales ya sea de forma hospitalaria o pre hospitalaria.

interior-PALS-BLS-1920x1200

Costos y materiales didácticos

Curso

Costo

Para poderse inscribir

Curso BLS y PALS (incluye manuales)

$4,200.00

Ya que es un curso que tiene manuales para estudio, se deben inscribir mínimo con 20 días de anticipación a la fecha seleccionada.

Curso BLS (incluye manual)

$1,800.00

Ya que es un curso que tiene manuales para estudio, se deben inscribir minimo con 20 días de anticipación a la fecha seleccionada

Curso PALS (incluye manual)

$3,600.00

Si únicamente toma el Pals deberá enviar en PDF su credencial autorizada vigente de BLS para poder inscribirse.

Muy importante

Nota 1: Si requiere envío de manual y/o manuales, se requiere cotización previa de envío (deberá enviar domicilio completo) ya que se revisa cobertura y peso, y es un costo adicional al costo del Curso

Nota 2: Se requiere que proporcionen al momento de la inscripción, nombre completo, teléfono y correo electrónico, ya que reciben una carta de especificaciones del curso y croquis de la sede, así como programas de los cursos.

Nota 3: Si requieren factura se les deberá solicitar datos fiscales completos o indicar que no requieren.

Nota 2: Se requiere que proporcionen al momento de la inscripcion. nombre completo, telefono y correo electronico, ya que reciben una carta de especificaciones del curso y croquis de la sede, asi como programas de los cursos

Una observación más para escribir dentro del apartado de PALS, que al momento de inscribirse favor de no omitir alguno de sus nombres, no abreviar y cuidar que esté correctamente escrito para poder realizar sus credenciales ya que si escriben con algún error u omisión ya no se puede volver a expedir.

En caso solicitar una reprogramación de alguno de estos cursos debido a la inasistencia del socio, el costo de cursar una segunda ocasión será de $1,700.00.

Conoce aquí el programa académico anual